Terapia del lenguaje

La terapia del lenguaje es la disciplina que, apoyada en la neuropsicología, se ocupa del estudio, el diagnóstico, la rehabilitación y la prevención de los trastornos de la comunicación humana y sus funciones asociadas.

Así, a nivel evolutivo, muchos niños tienen problemas motores relacionados con la dicción, ya sea porque no pronuncian determinados fonemas o porque tienen problemas en la articulación (a nivel motor) de determinadas palabras. También puede ser que se produzcan déficits en la expresión o comprensión del lenguaje. Por otro lado, como consecuencia de un accidente o lesión cerebral, pueden producirse daños neuronales que hacen que la persona sea incapaz de expresarse, comprender o pronunciar debidamente o de ni siquiera hablar correctamente (llamadas técnicamente afasias).

Precisamente, este servicio pretende evaluar todas estas dificultades del lenguaje e intervenir sobre ellas, mejorando sobremanera la calidad de vida de la persona.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Si estás listo para dar el primer paso hacia una vida mejor y deseas hablar con nosotros de inmediato, no dudes en llamarnos. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está disponible para brindarte el apoyo que necesitas. Estamos comprometidos en escucharte y trabajar juntos para tu bienestar emocional.
¡Llámanos ahora!

    615 70 47 72

Ven a Conocernos

Te invitamos a visitarnos en nuestras ubicaciones en Amorebieta y Bilbao. Explora nuestros gabinetes y conoce a nuestro equipo de profesionales apasionados por tu bienestar.