YARA VALERA

PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA Y NEUROPSICÓLOGA CLÍNICA

Al igual que muchos de mis compañeros y aun a riesgo de que suene repetitivo y sea un tópico, soy psicóloga por vocación. En mi caso todo empezó siendo pequeña, cuando yo misma necesité ayuda y apoyo psicológico. En ese momento descubrí cómo poco a poco, lo que para mí solo eran conversaciones, crear cuentos y juegos, me ayudaron a aliviar mi sufrimiento y a sobrellevar mejor mi situación personal. Me parecía algo mágico y me cautivó por completo. A día de hoy, sé de primera mano que aquello que me ayudó no tiene nada que ver con la magia, y que detrás del trabajo de los psicólogos hay muchos años de formación continuada, lectura constante y actualización, horas y horas de supervisión… Sin restar importancia al componente humano y a esas otras habilidades que, para mí son igual de fundamentales y que tienen que ver con la autenticidad, la empatía, la sintonía, la relación y por supuesto el respeto y la aceptación incondicional de la persona que deposita su confianza en nosotros.

En esta búsqueda constante de respuestas y en este intento por entender cada vez más el funcionamiento de la mente humana en cada una de las diferentes etapas del desarrollo, además de mis estudios y másters relacionados con la psicología, me he formado en neuropsicología, una especialidad clave para entender la interrelación cerebro-conducta, que me permite tener una mirada más amplia sobre lo que hay más allá de lo puramente observable.

 Si quieres ver mi CV puedes verlo aquí

¡Estamos aquí para ayudarte!

Si estás listo para dar el primer paso hacia una vida mejor y deseas hablar con nosotros de inmediato, no dudes en llamarnos. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está disponible para brindarte el apoyo que necesitas. Estamos comprometidos en escucharte y trabajar juntos para tu bienestar emocional.
¡Llámanos ahora!

    615 70 47 72

Ven a Conocernos

Te invitamos a visitarnos en nuestras ubicaciones en Amorebieta y Bilbao. Explora nuestros gabinetes y conoce a nuestro equipo de profesionales apasionados por tu bienestar.