ELI CARMONA

PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA Y ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA INFANTO-JUVENIL

Cuando algo es vocacional, conectas con ello y conviertes de tu trabajo tu pasión. Eso sentí yo cuando comencé el grado en psicología. Vi que ese era mi camino.

Desde mis inicios en el grado de psicología en la UPV/EHU, la clínica fue lo siempre me interesó; el poder ayudar y acompañar a las personas en los momentos más duros de sus vidas. Una vez graduada, me decanté por seguir mis estudios en la Universidad de Oviedo realizando el máster de Psicología General Sanitaria. Como otras de mis pasiones siempre fue el trabajar con niños, realicé el máster de Psicología Infanfo Juvenil: Aspectos clínicos, evolutivos y educativos en el Instituto Europeo de Psicología Aplicada.

Paralela a mi formación reglada, siempre he estado en constante formación realizando cursos formativos, como en la intervención de mujeres en situación de maltrato y exclusión social, la prevención de adicciones en el ámbito familiar y el trastorno por déficit e hiperactividad, entre otros.Toda la formación y la práctica clínica me ha dado multitud de conocimientos y herramientas para trabajar en diversas poblaciones, siempre partiendo de los principios de respeto, comprensión empatía y confianza.

¿Quieres ver mi currículum completo? Pincha aquí

¡Estamos aquí para ayudarte!

Si estás listo para dar el primer paso hacia una vida mejor y deseas hablar con nosotros de inmediato, no dudes en llamarnos. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está disponible para brindarte el apoyo que necesitas. Estamos comprometidos en escucharte y trabajar juntos para tu bienestar emocional.
¡Llámanos ahora!

    615 70 47 72

Ven a Conocernos

Te invitamos a visitarnos en nuestras ubicaciones en Amorebieta y Bilbao. Explora nuestros gabinetes y conoce a nuestro equipo de profesionales apasionados por tu bienestar.